jueves, 2 de diciembre de 2010

You SHOULD have a… MULBERRY BAG!

Gracias a Alexa Chung, conocemos esta nueva pieza “it” de la temporada. La nueva sucesora de Kate Moss, que todo lo que toca, viste y lleva se convierte en tendencia, y así ha sido con este bolso.. sólo deciros que todavía no ha salido a la venta y ya hay una laaarga lista de espera.
El color más demandado es el cámel, pero también lo tienen en azúl, amarillo, marrón oscuro, leopardo en morado y en marrón.
Precio: 795 libras= 1200 euros.. Ya nos podemos poner a ahorrar!!

Because of Alexa Chung, we have seen this new bag, which is a MUST this season, thank you Alexa, for this wonderful piece! The problem is that it is not for sale yet, but there is a huge line of women looking forward to buy it..in addition it is not cheap at all, the price is 795 pounds= 1200 euros…let´s start saving money!!



 

1 comentario:

  1. Me encantaria tener uno...pero para este precio me compro 100!!! Ya sé que no es la cantidad sino la calidad pero aun así!!!
    El bolso es precioso me encanta pero no me veo pagando ese precio por un bolso!!!
    El camel es mi preferido pero los demás tampoco estan mal!!
    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar