lunes, 1 de octubre de 2012

Showroom "La petite robe rose"


La joven diseñadora María Peña abre las puertas de su atelier para presentar su colección P/V 2012-13 “La petite robe rose”
Madrid, lunes 1 de octubre 2012
Próxima cita madrileña: El Showroom de My Schneider Madrid que se celebrará los días 5 y 6 de octubre, de 18h a 22h el viernes y de 19h a 23h el sábado en su atelier, su pequeña fábrica de sueños tal y como ella lo describe. La diseñadora presenta y pone a la venta su colección para esta primavera/verano 2012-13 “La petite robe rose”. La vie en rose de Edith Piaf de fondo, romanticismo y feminidad; una vuelta a los años 20 en una colección de piezas únicas y exclusivas. Para una mujer dulce y delicada, sensual y muy elegante.
María Peña Büttner siempre lo tuvo claro. Desde pequeña se quedaba hipnotizada frente a la vieja máquina de coser de su abuela,  más adelante empezó creando los disfraces de sus hermanos, después fueron los vestidos para sus amigas, y ahora su propia firma. Sus diseños bajo el nombre María Schneider, el apellido de su abuela, que casualmente significa sastre en alemán. Para María la moda es la máxima expresión de sus sueños, y para ella este sueño no ha hecho más que empezar.
Más información en  www.mariaschneideratelier.com

                         Día Inauguración: Viernes 5 y sábado 6 de Octubre de 2012
                         Hora: 18:00h a 22:00h el viernes, 19:00h a 23:00h el sábado
                         Lugar: C/ de las Cañas 2B
                                     28043, Madrid
Tlf: 665 36 46 77
Mail: cita@myschneidermadrid.com
Facebook: My Schneider Madrid
Twitter: @myschneiderm

2 comentarios:

  1. Espero que tenga mucha suerte porque tiene una pinta espectacular"!!! jejej saludos y que vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy bueno... es un mercado muy difícil pero con compromiso y esfuerxo se puede conseguir todas las metas que nos propongamos,, eso está realmente muy claro!!!
    saludos

    ResponderEliminar