Después de habernos taladrado la cabeza y habernos cortado el tráfico en la mitad de la calle serrano durante casi 2 años, por fin el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón ha inaugurado una exposición de 8 enormes y gigantescas botellas de Coca Cola Light, con el motivo de la reapertura de Serrano y fruto de la creación de diseñadores españoles como: Arzuaga, David Delfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino, que conmemorando el 25 aniversario de Coca Cola Light han expuesto sus diseños y creaciones en semejantes “modelos gigantes”.
Con una explosión de colores como el blanco, rojo, rosa, gris metalizado o decoraciones de lo más variopintas como las características hormigas de David delfín, las diminutas gotas de Miriam Ocáriz, conchitas de mar de Francis Montesinos, pequeñas gotas de agua de Modesto Lomba, motivos florales de Juan Duyos, collares de perlas de Lydia Delgado…
Con esta iniciativa, los citados diseñadores españoles se han sumado a la lista de grandes diseñadores internacionales que ya habían colaborado en el diseño de botellas de Coca Cola Light con anterioridad. Nathalie Rykiel, Roberto Cavalli, Manolo Blahnik o Karl Lagerfeld, fueron los pioneros.
La exposición, está situada entre las calles Goya y Jorge Juan y podrá visitarse hasta principios de octubre con motivo de la reapertura de la calle Serrano. ¿ Te lo vas a perder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario