martes, 28 de septiembre de 2010

La mujer real es bella y en Milán no lo entienden





La Semana de la Moda de Milán, ha decidido vetar a la firma italiana Elena Miró, que desde 2005 mostraba sus diseños en cuerpos de curvilíneas mujeres, en la citada pasarela.

En contraposición, en la Semana de la Moda de Nueva York, ha debutado una marca exclusivamente de tallas grandes llamada: OneStopPlus.com , y aún pareciendo increíble la mismisima Victoria Beckham, icono de la extrema delgadez, acaba de embarcarse en el diseño de una colección para mujeres con curvas, al igual que Marc Jacobs, y es que la delgadez ya no es síntoma de belleza, sino de enfermedad.
Muchos autores han alabado la exuberancia y voluptuosidad de la mujer como síntoma del manifiesto de la belleza del cuerpo femenino, como por ejemplo Botero cuyos cuadros se caracterizan por la obsesión de este autor con las mujeres con curvas. 



Entonces, estos diseñadores que rechazan a la mujer real, qué opinarían de los cuadros de botero? El arte está reñido con los kilos? Sus prendas dejarían de ser una obra maestra por el hecho de ser una mujer voluptuosa? Qué nos dirían todos los diseñadores que están en contra de una mujer con una talla superior a la 38 si les hablamos de los cuadros de botero?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario