jueves, 16 de septiembre de 2010

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2010

 
COLORES: El cámel es el nuevo fondo de armario, acompañado de tonos beiges y apastelados.
Vuelve el color blanco. Se puede apreciar la predominancia de este color en texturas con volumen, en el juego de tejidos superpuestos, en los encajes, volantes, cortes asimétricos, plumas y lazos.
ESTAMPADO: viene con mucha fuerza el estampado de leopardo ( animal print ) aplicado a todo tipo de prendas: botas, faldas, chaquetas…los fieles seguidores de éste estampado son Dolce&Gabanna , que desde sus inicios apostaron fuerte por ello, incluso en los forros de sus prendas de hace 3 años ( FOTO DE ESTO).
TEJIDOS: Encontrarás: Punto, cashmere, piel,lana, terciopelo,cuero,franela…pero sin duda el predominante es el encaje.


Vuelve la sensualidad a lo Oscar Wilde con el terciopelo. Estamos de acuerdo en que el terciopelo es difícil de combinar…pero con unos jeans siempre acertarás o en su defecto un vestido largo de noche.


¿CON QUÉ NOS ABRIGAMOS?: La capa vuelve con más fuerza que nunca. Es una prenda especial esta temporada, cargada de feminidad y con un toque “infantil” que hará de tu total look toda una delicia. 

 
Parkas y Mantos: Este invierno iremos bien abrigaditos con estas prendas exteriores que vemos como uno de los puntos estrella, combinando muchas de ellas con pieles en la parte superior de las enormes capuchas.


Chanel pisa fuerte y dice adiós al frio con la magnífica pasarela que montó con icebergs traídos desde Escandinavia. Pudimos ver abrigos de pieles, botas y combinaciones perfectas con las que será prácticamente imposible pasar frio si este invierno vas a la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario