lunes, 13 de septiembre de 2010

KARL LAGERFELD no presentará su desfile en la edición PARIS FASHION WEEK primavera/verano 2010

El excéntrico Karl Lagerfeld, director  y diseñador de Chanel y Fendi, ha tenido una propuesta un tanto curiosa tratándose de ser una persona que ensalzaba constantemente el espíritu exclusivo  de la alta costura y del lujo. Ha decidido crear una firma “low cost” con precios asequibles para la mayoría de los mortales. ¡Lo divino se convierte en mortal y eso nos encanta!
¿Con esta nueva línea low cost, el diseñador nos sorprenderá creando tallas asequibles a cualquier tipo de cuerpo, como por ejemplo de 38 en adelante?¿ O seguirá estancado en esos cuerpos tan efímeros como irreales que se ven únicamente en las pasarelas?
 Recogemos una de sus frases míticas en la que afirma que:  “El estilismo de moda es el camino de la modernidad”.  Donde deja bien clara su intención de rebajar los precios y es que su fascinación por el mass market ( mercado de masas ) ha sido la razón principal junto con la difícil situación económica para que el diseñador haya dado este gran paso.
La colección primavera/verano que no presentará en París como habitualmente nos tenía acostumbrados, será en un showroom, y es que los estragos de la crisis alcanzan incluso a los más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario