El excéntrico Karl Lagerfeld, director y diseñador de Chanel y Fendi, ha tenido una propuesta un tanto curiosa tratándose de ser una persona que ensalzaba constantemente el espíritu exclusivo de la alta costura y del lujo. Ha decidido crear una firma “low cost” con precios asequibles para la mayoría de los mortales. ¡Lo divino se convierte en mortal y eso nos encanta!
¿Con esta nueva línea low cost, el diseñador nos sorprenderá creando tallas asequibles a cualquier tipo de cuerpo, como por ejemplo de 38 en adelante?¿ O seguirá estancado en esos cuerpos tan efímeros como irreales que se ven únicamente en las pasarelas?
Recogemos una de sus frases míticas en la que afirma que: “El estilismo de moda es el camino de la modernidad”. Donde deja bien clara su intención de rebajar los precios y es que su fascinación por el mass market ( mercado de masas ) ha sido la razón principal junto con la difícil situación económica para que el diseñador haya dado este gran paso.
La colección primavera/verano que no presentará en París como habitualmente nos tenía acostumbrados, será en un showroom, y es que los estragos de la crisis alcanzan incluso a los más grandes.
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