lunes, 13 de septiembre de 2010

Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards 2010

El huracán ha llegado y se llama Lady Gaga. Como estaba previsto, ha arrasado en los MTV Video Music Awards de este año, no sólo se ha llevado 8 estatuillas de las 13 nominaciones a las que estaba nominada, sino que ha desplazado a Eminem a un segundo plano. Este ha ganado 2 estatuillas de las cuales ella no estaba nominada.  Una victoria en toda regla.
No sólo es una estrella musical mundialmente conocida sino que un referente de la moda y en la defensa de los derechos humanos. Con el fin de reivindicar los derechos homosexuales de los militares estadounidenses, acudió acompañada de varios de ellos a la alfombra roja.
 Todos los diseñadores se pelean por vestirla, ya que saben que prenda o vestido que lleve, va a ser igual de popular que lo es ella, y va a estar en boca de todos. Ella es puro performance, le encanta llamar la atención y como no, siempre lo consigue, todo lo que le rodea es puro teatro, ficción…un show completo.
El traje más espectacular que llevó a la gala, es del recientemente fallecido Alexander McQueen  ( uno de sus diseñadores preferidos ), que pertenece a la colección (no acabada), que salió al a luz tiempo  después de su trágico fallecimiento .Es de la colección de vestidos estampados digitales con influencia de elementos de inspiración isabelina y estética zarina.

Las elevadísimas cuñas que lleva de piel de serpiente y de color marrón, pertenecen a la colección “Pret a Porter”, primavera/verano  París 2010” que son del mismo estilo a unos que ya utilizó previamente en el videoclip que hizo con la canción “Bad Romance”. http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I&ob=av2e
Lo que más nos gusta, es que Lady Gaga no deja de sorprender en cada  aparición que hace, siempre supera todas nuestras expectativas, está constantemente renovándose y eso unido a una magnífica voz es la clave de su éxito.


2 comentarios:

  1. Quiero diseñarle la poca ropainterior que usa !!

    Bss

    http://pequeniospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!!!!!!!!! El vuestro va por MUY buen camino chicas!!!

    Beistos!

    ResponderEliminar